//

El Centro de Investigacion y Desarrollo Ortesico Protesico abre sus puertas al publico en el año de 1980 en la ciudad de Aguascalientes, Mexico, bajo la batuta de Juan Carlos Camacho Gomez, Ortesista Protesista reconocido en México y en el extrangero como un incansable impulsor e innovador en la industria ortoprotesica. 

Para el año 2012, se incorporan a nuestro equipo; el Ing. Manuel Duran, Lic. Simon Duran & Lic. Martin Duran. De esta manera logramos fortalecer todas las areas de nuestro empresa con personal altamente capacitado y personal de amplia experiancia, ademas de incorporar personal adiministrativo y operario quienes ponen todo su empeño para traer mejoras y desarrollo a todos nuestros clientes teniendo como  objetivo muy claro: "MEJORAR LA  CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON ALGUNA DISCAPACIDAD". 

Actualmente somos el unico centro ortoprotesico de México que cuenta con personal acreditado Internacionalmente como Categoria I y II de la Sociedad Internacional de Ortesis y Protesis (ISPO).

Mision

//

"Ser líderes en la fabricación y venta de productos ortopédicos y prótesis, en nuestro país. Y un punto de referencia tecnológica y de desarrollo en ortesis y prótesis"

Vision

//

"Diseñar, fabricar, desarrollar e investigar productos ortopédicos y prótesis, que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, utilizando tecnología de vanguardia"

Historia

Valores

//

Innovación

 

En la elaboración de cada uno de nuestros productos con los mejores métodos de trabajo y tecnología.

Profesionalismo

 

En el desempeño diario de las tareas con apego a las normas que nos rigen, buscando siemple la implementacion de mejora continua.

Calidad en el Servicio

 

Nos esmeramos en la atención al cliente de manera personalizada.

Satisfacción del Cliente. Entregar en tiempo y forma el producto requerido con la calidad deseada.

Experiencia

 

En realizar trabajos eficientes y con solución práctica al cliente.

Atencion Personalizada

 

Entendemos la individualidad de cada persona asi como sus necesidades personales, lo cual nos evoca a ofrecer un servicio individualizada a cada uno de nuestros usuarios.

Etica 

 

Uno de nuestros valores distintivos, siendo nuestra prioridad la salud de cada uno de nuestros clientes,asi como el valor a los servicios profesionales que proveemos.